lunes, 18 de diciembre de 2017

A cada deporte su complemento nutricional (de Herbalife24)


Por suerte, cada día somos más las personas que nos hemos concienciado de lo importante que es practicar algún tipo de ejercicio y, ya sea correr, nadar, hacer spinning, jugar a pádel...., hemos encontrado el, o los deportes, con los que nos divertimos y nos mantenemos en forma.

Esto es genial pero, por otro lado, aún no alcanzamos a comprender, en algunas ocasiones, que nuestro cuerpo necesita un extra de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, para estar al cien por cien en la actividad que implican estos deportes.


Herbalife24, la gama deportiva de Herbalife, está compuesta por una serie de maravillosos complementos nutricionales destinados a potenciar el rendimiento de los deportistas antes, durante y después del ejercicio.
Gracias a los 7 productos que forman esta línea y que puedes tomar por separado o de forma complementaria, según el tipo de deporte que practiques y la demanda de tu entrenamiento, podrás entrenar, recuperarte y lograr un desempeño como nunca antes habías logrado.

FÓRMULA 1 SPORT: El batido nutricional especialmente formulado para deportistas y atletas. Contiene 18 gr. de proteínas que apoyan el crecimiento de la masa muscular. Esta bebida no solo contiene una mezcla única de proteínas e hidratos de carbono con fibra y vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a mantener su organismo activo constantemente, sino también caseína y proteína procedente del suero de leche, ambas consideradas productos lácteos de alta calidad.

HYDRATE: Hydrate es una bebida para atletas, sin calorías y con electrolitos, diseñada para estimular el consumo de líquidos. Proporciona vitamina B, calcio y magnesio y su alta cantidad de vitamina C ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga. 

PREPARE: Como su nombre indica, prepara los músculos antes del ejercicio, Cuando el oxígeno llega a los músculos de manera adecuada durante el ejercicio se mejora el desempeño. El sistema precursor de óxido nítrico (NO) de Prepare promueve la oxigenación de los músculos durante el ejercicio, mientras que la Creatina apoya la rápida contracción muscular, requerida para un movimiento atlético explosivo.

CR7 DRIVEUna extraordinaria bebida y solución hidratante a base de hidratos de carbono y electrolitos que ayuda a la absorción de agua durante intensas y fuertes jornadas de ejercicio, de este modo, permite mantener el nivel de resistencia ideal para que en sus actividades físicas prolongados obtengan los resultados que espera de su cuerpo, además de facilitar la absorción de agua en el transcurso de las rutinas de ejercicio. Herbalife24 ha pensado en su ritmo y estilo de vida y por ello, le presenta productos como CR7 Drive, un producto que es presentado por un extraordinario deportista y futbolista como lo es CR7, aquel que le brinda el nombre a la bebida.

Tómalo antes de tus competiciones para maximizar tus sistemas de energía y durante el ejercicio para una recarga de energía y sacar el máximo partido a tus entrenamientos.  Después de un duro entrenamiento o competición contribuye a la recuperación de la función muscular.

PROLONG: Es una bebida completa, vigorizante y saludable formulada para deportes de alto rendimiento. Contiene una doble fuente de carbohidratos que facilitan la utlización de las calorías para un rendimiento prolongado, mientras que la proteína de suero de leche actúa como protector frente al desgaste muscular de las largas jornadas de ejercicio. Contiene además electrolitos que mantienen el ambiente celular necesario para el correcto funcionamiento de los músculos. Con Vitamina B y C.

Es ideal para triatletas que acaban un entrenamiento combinado de bicicleta o de carrera, para ciclistas que entrenan durante 4 horas, para nadadores que finalizan una mañana de entrenamiento, para futbolistas durante un entrenamiento o competición o para trabajadores cuya profesión suponga un gran esfuerzo físico.

REBUILD ENDURANCEDespués de un duro entrenamiento de alta intensidad no hay nada mejor que una bebida que ayude en la recuperación, reabastecimiento de glucógeno y restitución de músculos dañados. Rebuild Endurance contiene una mezcla de hidratos de carbono y proteínas. Cada ración de Rebuild Endurance contiene hierros, vitaminas B1, B2 C y E que le ayudan a mantener su organismo activo y saludable; asimismo, este producto le proporciona 36 g de hidratos de carbono y 10 g de proteínas de alta calidad procedentes de lácteos y con alto contenido en aminoácidos, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Rebuild Endurance es ideal para quienes practican CrossFit, quienes hagan pesas, futbolistas, atletas que deseen desarrollar masa muscular o cualquier persona que requiera un gran aporte proteico. Se ha de tomar en los primeros 30 minutos después de finalizar el ejercicio aeróbico.

REBUILD STRENGTH: Está formulado específicamente para recuperar nuestros músculos al finalizar el ejercicio anaeróbico y la actividad física intensa.  Contiene 25g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, repartiendo proteínas a los músculos fatigados.
Esta bebida es rica en hierro, mineral que contribuye al metabolismo normal de energía, la formación de las células de sangre y el transporte de oxígeno en el cuerpo. Contiene aminoácidos libres y proteínas de caseína y suero de leche.
RESTORE PRO SPORTMuchas veces, después de hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico, el organismo se siente cansado, indispuesto y con sensación de fatiga. Este suplemento ha sido formulado específicamente para brindar un apoyo nutricional nocturno y ayudar en la recuperación después de realizar ejercicios físicos. 
Restore contribuye al aumento del reabastecimiento del glucógeno y la restitutición de músculos dañados, esto se debe a su fórmula que incluye 150 mg. de Lactium™, un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína. Contiene 200 mg. de vitamina C añadida para apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste; Además, aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo. Y lo mejor de todo es que te ayudará a dormir como un bebé.

Toda una maravillosa gama de productos con el que podrás llevar tu entrenamiento a otro nivel.











No hay comentarios:

Publicar un comentario