lunes, 23 de mayo de 2016

Glúteos y abdominales en forma en 30 días!


Aunque, por la temperatura, aún no se note demasiado, en menos de un mes inauguramos oficialmente el VERANO. Si chicas, esto está ya a la vuelta de la esquina.

Si has sido buena y has mantenido una cierta rutina de ejercicio y mantenimiento, el momento bikini no va a suponer ningún "trauma" para ti. Si eres de las que lo deja todo para el último momento, maravillas ya no vas a poder hacer pero un mes es más que nada y, con constancia, tu cuerpo aún puede notar el cambio.

Tanto si perteneces al primer grupo como al segundo, te propongo un reto doble fabuloso que he encontrado en Pinaholic Myrie, de 30 días, con el que tonificar y endurecer nuestros glúteos, por un lado, y dejar nuestro vientre más plano que una tabla de planchar, por el otro.


Esta rutina empieza suavecita los primeros días pero se va poniendo dura a medida que van pasando los días. La parte buena es que nos promete que los resultados serán buenos aunque no podamos realizar todas las repeticiones de una sola vez. Es decir, si no somos capaces de realizar 100 sentadillas de una vez, podemos hacer 50 por la mañana y 50 por la tarde. Aunque las hagamos fraccionadas a lo largo del día notaremos los efectos en nuestro cuerpo. Así no dan tanto miedo, eh?

El objetivo es que, pasados los 30 días,  tanto nuestros glúteos como nuestro vientre estén más firmes, duros y tonificados. Ideal para lucir nuestro bikini mejor que nunca.



Yo me apunto al reto y voy a incorporarlo a mis rutinas de ejercicio diarias. Si ya realizas otros ejercicios o entrenamientos diarios, puedes añadir este reto como un complemento (lo que haré yo) y si no haces ningún tipo de ejercicio tienes que apuntarte sin falta, tu cuerpo te lo agradecerá!!!.

Vas a poder seguir mis progresos, día a día, en mi facebook. Anímate a apuntarte tu también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario